OSASUNA

Javier Flaño: "Esperaba más reconocimiento de Osasuna en la renovación"

Ha señalado que la renovación "no fue tan sencilla" como esperaba y que le generó "algunas dudas" la oferta de Osasuna

Javier Flaño, esta mañana de martes, entrenando. OSASUNA
Javier Flaño, esta mañana de martes, entrenando. OSASUNA  

El jugador de Osasuna Javier Flaño ha afirmado hoy que, aunque llegó a un acuerdo con el club para renovar ya que tenía "muy claro" que quería seguir en Pamplona, esperaba un poco más de "reconocimiento" de la entidad a la hora de plantear la oferta de renovación, en relación con el tiempo del contrato.

Javier Flaño fue uno de los fijos en los esquemas del técnico, Enrique Martín, la pasada temporada, en la que Osasuna logró el ascenso a Primera, a pesar de jugar a banda cambiada en el carril izquierdo.

El jugador navarro, que acababa contrato al final de la pasada campaña, llegó a un acuerdo para renovar, aunque solo por una temporada, ya que la segunda está condicionada a disputar en la primera al menos veinte partidos.

Javier Flaño, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha señalado que la renovación "no fue tan sencilla" como esperaba y que le generó "algunas dudas" la oferta de Osasuna, aunque "siempre" tuvo "claro" que quería seguir en el club.

"Esperaba algo más de interés de Osasuna para renovar el contrato, de reconocimiento por el rendimiento en las dos últimas temporadas. Me pude decepcionar un poco en un primer momento, pero si renové es porque quería hacerlo", ha declarado.

En este sentido, ha aclarado que no se refiere a una cuestión económica: "Tuve ofertas mejores económicamente que la de Osasuna. No era un tema económico, sino de sentir reconocimiento".

El lateral navarro debutó con Osasuna en Primera en 2005 con el mexicano Javier Aguirre en el banquillo navarro y jugó cuatro temporadas en la máxima categoría, pero después tuvo que salir de Pamplona para jugar en Segunda, categoría para la que fue repescado por Osasuna hace dos años.

"Llevo siete años jugando en Segunda y tener la oportunidad de jugar de nuevo en Primera y con el equipo de tu tierra es algo que me llena de orgullo, y espero estar a la altura", ha señalado.
  Ha comentado que del jugador que debutó hace once años en Primera con Osasuna mantiene la "ilusión", algo que espera mantener hasta que se retire: "Ahora, tengo más madurez y todavía valoro más estar en el equipo de tu tierra", ha añadido.

Ha manifestado sobre el reto de Osasuna en su regreso a Primera que no tiene dudas de que el equipo pamplonés puede "dar un buen nivel".

"Hay que tenerle respeto a la categoría, pero miedo ninguno. No nos creemos más que ningún equipo, pero menos tampoco. Teniendo un nivel de intensidad alto nos adaptaremos a la categoría y lo haremos bien", ha afirmado. 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "Esperaba más reconocimiento de Osasuna en la renovación"