OSASUNA

Javier Flaño, baja para al menos seis meses por una rotura del ligamento cruzado

El jugador rojillo se lesionó en el encuentro del sábado ante la Real Sociedad (0-2) en el estadio El Sadar.

Javier Flaño en Tajonar.
Javier Flaño en Tajonar.  

El jugador de Osasuna Javier Flaño será baja para al menos seis meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida en el encuentro del sábado ante la Real Sociedad en el estadio El Sadar.

Javier Flaño tuvo que ser sustituído en el minuto 6 del partido ante el conjunto donostiarra por lesión y Aitor Buñuel ocupó su posición en el lado derecho de la defensa.

El lateral derecho navarro, que tuvo que ser sustituido nada más comenzar el partido, se ha sometido hoy pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se aprecia que sufre una "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda".

Javier Flaño, de 32 años, será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en las próximas fechas, según ha informado Osasuna.

El futbolista navarro, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, renovó este verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, ahora inalcanzable por esta grave lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño, baja para al menos seis meses por una rotura del ligamento cruzado