• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:56

 

 
 

OSASUNA

Javier Ederra será el encargado de hacer el saque de honor en el 50 aniversario del estadio El Sadar

El defensa navarro fue el capitán del equipo en el primer partido jugado por Osasuna en el nuevo estadio ante el Vitoria de Setubal.

Javier Ederra, exdefensa de Osasuna, será la persona encargada de realizar el saque de honor este sábado para celebrar los 50 años de historia del estadio El Sadar.

Ederra estará acompañado en el centro del campo por el presidente del club Luis Sabalza y por Lucrecio Luquin, presidente de los veteranos. El grupo de dantzaris Duguna homenajeará al excapitán con el baile de la Ezpatadantza.

De esta forma, se abrirán los actos oficiales para conmemorar el medio siglo de vida del estadio pamplonés, en los minutos previos al encuentro oficial de liga Osasuna - Huesca.

El pamplonés Javier Ederra Goñi (7 diciembre 1945) era el capitán del equipo en el primer partido jugado por Osasuna en El Sadar, ante el Vitoria de Setubal el 2 de septiembre de 1967.

Ederra jugó en Osasuna cinco temporadas, del año 1965 a 1970 y posteriormente jugó tres campañas en el Granada y otras tres en el Burgos hasta su retirada en el año 1977.

El excapitán navarro también fue directivo de Osasuna bajo la presidencia de Juan Luis Irigaray en 1996, donde trabajó como delegado del equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Ederra será el encargado de hacer el saque de honor en el 50 aniversario del estadio El Sadar