• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 21:52
 
 

OSASUNA

Javi Martínez y José García, descartados para viajar a Elche

Martín Monreal se lleva a veinte jugadores, con las novedades de David García, Luis Martins y el montenegrino Bogdan Milic.

Autobús de Osasuna en Tajonar.
Autobús de Osasuna en Tajonar.

El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido la lista de veinte jugadores para viajar hasta Elche, en la que destacan las ausencias de Javi Martínez, José García, Aitor Buñuel, Mikel Merino y Álex Sánchez.

Por el contrario, el preparador de Campanas ha incluido en la convocatoria al defensa David García, Bogdan Milic y Luis Martins.

El probable once titular que se mida al equipo ilicitano el domingo (12 horas) tendrá varios cambios, según los ensayos del técnico durante la semana de entrenamientos. Dos son obligados. Uno por la sanción del centrocampista Mikel Merino, mientras que Javi Martínez no ha sido siquiera citado y fue titular ante el Girona en la última jornada de liga.

Además, es probable que Adrián Cruz tampoco sea de la partida en el centro del campo. Los jugadores que podrían entrar en el once inicial serían Maikel Mesa, Miguel Olavide y Matej Pucko.

El posible once inicial sería el formado por: Nauzet, Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Oier Sanjurjo en la defensa. Maikel Mesa, Roberto Torres, Olavide, Pucko y Nino.

El resto de los jugadores convocados, de los que Martín descartará a dos, son los siguientes: Mario (portero), Loties, David García, Luis Martins, Adrián Cruz, Berenguer, Kodro y Milic.

La expedición osasunista ha salido a las 12,10 horas en autobús desde las instalaciones de Tajonar. El equipo se entrenará éste sábado en la localidad de Aspe (Alicante).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez y José García, descartados para viajar a Elche