PREMIUM  OSASUNA

Javi Martínez se lesiona en la rodilla durante el partidillo y será baja entre dos y tres meses

El canterano, que habitualmente se entrena con el primer equipo de Osasuna, se ha lesionado este jueves en Tajonar.

 

Javi Martínez se retira al vestuario con gesto de dolor en Tajonar.
Javi Martínez se retira al vestuario con gesto de dolor en Tajonar.  

El jugador de OsasunaJavi Martínez, que habitualmente se entrena con el primer equipo de Osasuna, se ha lesionado este jueves durante el partidillo en la sesión matinal desarrollada en las instalaciones de Tajonar.

Javi Martínez, futbolista de Osasuna Promesas que participa en la dinámica del primer equipo, sufre una fractura trabecular en la meseta tibial externa sin hundimiento, la cual no precisa de tratamiento quirúrgico.

Así lo han evidenciado las pruebas médicas a las que se ha sometido a primera hora de esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra, después de sufrir un traumatismo en su pierna izquierda en el entrenamiento de hoy en Tajonar.

Al jugador se ha procedido a realizarle una artrocentesis evacuadora y un vendaje compresivo. Los servicios médicos del Club determinarán la pauta a seguir en su proceso de recuperación. El centrocampista de Ólvega causará baja los dos o tres próximos meses, aproximadamente.

El media punta navarro ha sufrido un golpe en la rodilla izquierda con el portero Juan Pérez junto a uno de los postes. En el mismo instante de la jugada ha gritado de dolor. Ha acudido Jagoba Arrasate junto a sus compañeros. Poco a poco se ha levantado con ayuda, primero hasta el banquillo cercano donde el cuerpo médico le ha valorado inicialmente.

Posteriormente, ha sido ayudado para acercarse hasta el vestuario en un trayecto de unos cincuenta metros ayudado a hombros por los médicos del club. Una vez vestido con ropa de calle ha tenido que utilizar unas muletas para salir de la instalaciones de Tajonar.

El entrenador del filial, Santiago Castillejo, ha acudido de inmediato a conocer el estado de su jugador que no podrá jugar este sábado 22 de diciembre (16,30 horas) ante el Avance Ezkabarte en las instalaciones de Tajonar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez se lesiona en la rodilla durante el partidillo y será baja entre dos y tres meses