OSASUNA

Javi Martínez: "Debutar es una emoción porque es lo que llevo esperando desde que llegué con trece años"

El delantero rojillo ha jugado este viernes sus primeros minutos como profesional ante el Córdoba celebrando el título de liga.

El jugador de Osasuna Javi Martínez en las instalaciones de Tajonar.
El jugador de Osasuna Javi Martínez en las instalaciones de Tajonar.

La victoria de Osasuna en Córdoba (2-3) son tres puntos, el título de liga y también la alegría por ver el debut de dos nuevos valores de Tajonar: Javi Martínez y Aimar Oroz, que disfrutaron de sus primeros minutos con la plantilla profesional en tan señalado día.

Javi Martínez saltó al césped de El Arcángel en el minuto 82 de juego en lugar de Xisco Jiménez. En declaraciones a los medios oficiales de Osasuna ha manifestado: "Debutar es una emoción porque es lo que llevo esperando desde niño, desde los trece años que llegué aquí".

"Es un premio el poder haber estado aquí hoy y compartiendo vestuario con este grupo toda la temporada. Me lo han puesto muy complicado y no ha podido ser hasta hoy con las bajas de Fran (Mérida) y Rober (Ibáñez)".

"Pensando en que lo tienes que hacer bien y en todo el trabajo que hay detrás. Sin palabras, es un privilegio haber saltado al campo con esta elástica y espero que se pueda repetir una y mil veces", ha indicado Javi Martínez en Córdoba al final del partido.

El otro debutante, Aimar Oroz, ha indicado a los medios oficiales del club: "Estoy muy contento por haber debutado aquí, encima el día en el que somos campeones de segunda división. Es un privilegio defender esta camiseta. Llevo desde los once años, seis años ya y es un placer poder debutar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez: "Debutar es una emoción porque es lo que llevo esperando desde que llegué con trece años"