• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:15

 

 
 

OSASUNA

Javi Martínez: "Es un escenario inmejorable para mí este debut como titular"

El canterano ha sido el autor del primer gol del partido a los doce minutos de juego y le ha dado el segundo a Calleri.

Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 31 de La Liga de futbol disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 31 de La Liga de futbol disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El canterano de Osasuna Javi Martínez es el jugador del partido por su primer gol con el equipo rojillo en liga que ha abierto el marcador ante el Valencia (3-1) a los doce minutos de juego en el estadio de El Sadar.

El media punta soriano ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar Laliga: "Al final siempre se dice que cuando pones el 4 puedes respirar un poco y sí creo que si no matemáticamente ya podemos decir que estamos más o menos salvados. Nos daban un poco por muertos en la primera vuelta, pero creyendo en el grupo lo hemos sacado y estamos en números inmejorables".

Es mi primer partido en este estadio como titular, es mi primer gol, mi primer pase de gol en primera y con el permiso de todos los aficionados de Osasuna que no están aquí acompañándonos voy a decir que es un escenario inmejorable para mí este debut como titular en el Sadar".

Sobre la Superliga, ha dicho: Son temas que conciernen más a la directiva y otra gente. La postura del club es clara. Nosotros ya nos hemos manifestado con la camiseta. Yo tampoco quiero entrar en detalles, ya que no controlo todos los detalles. Llevo 8 años aquí y la postura es clara del club. Me han trasmitido es que somos un club humilde y trabajador y no nos cabe en la cabeza este tema de la superliga". El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 25 de abril ante el RC Celta  a las 18,30 horas en el estadio de Balaídos en Vigo.

Jaume Doménech, portero del Valencia, ha asegurado al canal Movistar Laliga: "La sensación es que nos vamos muy dolidos. En la primera parte hemos estado mejor. Hemos tenido dos errores en la salida de balón. La segunda parte ellos han sido superiores y han podido matarnos".

"Hay que meter mucha intensidad, es un equipo muy físico. El sábado tenemos la final en casa. Tan rápido no me han pitado nunca dos penaltis seguidos. No sabía ni que habían sido mano. No he visto la jugada. tengo que verlo para darte una opinión".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez: "Es un escenario inmejorable para mí este debut como titular"