• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:10

 

 
 

OSASUNA

Jaume Grau vuelve a dar 'indeterminado' en las PCR y no entrena en Tajonar

La primera plantilla rojilla volvió a someterse a las pruebas PCR, las cuartas de la temporada.

El jugador rojillo, Jaume Grau, durante un entrenamiento en Tajonar OSASUNA
El jugador rojillo, Jaume Grau, durante un entrenamiento en Tajonar OSASUNA

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna se ha sometido a pruebas PCR este fin de semana, en las cuales todos los integrantes de la misma han ofrecido un resultado ‘negativo’ a excepción de Jaume Grau.

Nuevas pruebas realizadas al centrocampista rojillo han vuelto a ofrecer un resultado ‘indeterminado’, ante lo cual el futbolista, de acuerdo al protocolo de Salud Pública, proseguirá con un confinamiento que ya había iniciado desde que tuvo conocimiento del primer resultado y que le llevó a no participar en los entrenamientos de viernes y sábado. 

El resto de compañeros volvió a dar ‘negativo’ en los test PCR por cuarta vez en las dos primeras semanas de la pretemporada, motivo por el cual hoy se reanudarán los entrenamientos en un único grupo, pero preservando el resto de medidas de prevención. La sesión volverá a desarrollarse íntegramente al aire libre, los futbolistas serán tratados por los servicios médicos en carpas habilitadas junto a los campos de fútbol en un espacio exterior y no harán uso de los vestuarios, duchándose en sus domicilios. 

Osasuna continúa recuperando efectivos. Kike Barja y Jonas Ramalho se incorporarán a la dinámica del equipo en el entrenamiento de hoy tras cumplir el protocolo sanitario. Estas altas se suman a las de Lucas Torró, Marc Cardona y Juan Pérez, que ya retomaron su trabajo de preparación en Tajonar la pasada semana.

LOS AMISTOSOS, POR TELEVISIÓN

Navarra Televisión ofrecerá en directo a partir de mañana los cuatro partidos amistosos de pretemporada de Osasuna, que también se podrán seguir en su página web (www.navarratelevision.es)

Osasuna se enfrentará, como equipo local en todos los casos, con Huesca, Burgos, Valladolid y Mirandés.

Después de suspender por la Covid el partido previsto para este pasado sábado ante el Promesas, Osasuna disputará su primer amistoso mañana en Ribaforada a las 19:30 horas frente al Huesca, que ha fichado a Nacho Ambriz, exsegundo entrenador de Osasuna en la época de Javier Aguirre, para llevar las riendas del conjunto oscense y regresar a la máxima categoría.

Tres días después, el sábado 24 de julio, Navarra Televisión ofrecerá a las 11:00 horas el segundo partido de la pretemporada de Osasuna, que recibirá en Tajonar al Burgos C.F., recién ascendido a LaLiga Smartbank.

La tercera retransmisión será el viernes 30 de julio, a las 19.00 horas, desde el campo soriano de Los Pajaritos, donde Osasuna se medirá al Valladolid, descendido en la última campaña y que ha incorporado a ‘Pacheta’ para intentar el retorno a la Primera.

El último amistoso que podrá verse en Navarra Televisión, de nuevo desde Tajonar, será el 31 de julio a las 11:00 de la mañana, cuando Osasuna se enfrentará al Mirandés, otro conjunto de Segunda División.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaume Grau vuelve a dar 'indeterminado' en las PCR y no entrena en Tajonar