OSASUNA

Jaime Romero: "Hay que tener más concentración en los momentos claves después de marcar el gol y dormir los partidos"

El media punta de Albacete, Jaime Romero, jugó los últimos minutos del partido ante el Málaga en el estadio del Sadar.

Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 16
Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 16  

El media punta de Albacete, Jaime Romero jugó los últimos minutos del partido ante el Málaga en El Sadar, pero su calidad en los metros finales no pudo decantar el partido a favor de su equipo.

Tras el empate final, ha señalado "creo que en la primera parte ellos han sido mejores y en la segunda le hemos dado la vuelta al partido y hemos sido mejores que ellos. Hemos marcado, nos han marcado rápido, empate y ya está".

"La verdad que en la última jugada con centro mío y remate de Carlos (Clerc) podíamos haber marcado en el último minuto y llevarnos los tres puntos, pero se nos está resistiendo y ahora a por el próximo partido y ya está".

"Si creo que el empate está bien. Creo que también es cuestión de tener más concentración en los momentos claves después de marcar el gol y saber dormir los partidos, pero el resultado es el que es. Dentro del campo hay mucha tensión y discutimos un poco con de las Cuevas. Creía que era una falta buena para mí que soy zurdo y él ha decidido tirarla y ya está".

"Era un partido para ganar, era una final y hay que aprender a dormir los partidos. Ahora a mirar al próximo partido sin mirar donde estamos ni lo que queda".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaime Romero: "Hay que tener más concentración en los momentos claves después de marcar el gol y dormir los partidos"