PREMIUM  OSASUNA

Jaime Romero, decisivo en la Copa: "El gol lo dedico a todos los compañeros porque lo estamos pasando mal"

El media punta osasunista resultó decisivo en la segunda parte con su golazo desde fuera del área, que decidió la eliminatoria.

Jaime Romero en rueda de prensa.
Jaime Romero en rueda de prensa.  

El jugador de Albacete, Jaime Romero, ha pasado de no contar casi nada para el once titular, a resolver una eliminatoria de Copa que supone un balón de oxígeno para los rojillos, ante el Granada (2-0) en El Sadar. Su gol en el minuto 57 da el pase a octavos.

El jugador ha indicado tras el encuentro: "Hemos ganado y hemos roto una mala dinámica que llevábamos y las sensaciones son buenas. Nos hemos clasificado así que perfecto. Está claro que nos vamos mucho más tranquilo y a pasar unas felices fiestas".

"Durante toda la temporada la verdad que me he visto bien y a partir de ahí el míster decide. Yo tengo que trabajar bien para cuando tenga la oportunidad de jugar".

"Está claro que el calendario que tenemos sabemos que es complicado. Nos jugamos la vida en cada partido y hay que mirar el partido más próximo, sacar los tres puntos y a raíz de ahí subir en la clasificación".

"El gol lo dedico a todos los compañeros porque lo estamos pasando mal. Son momentos complicados porque el equipo no gana. Somos un piña, nos llevamos todos muy bien. Durante todo el año cuando he jugado lo he hecho bien. Hay que demostrar que estas ahí".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaime Romero, decisivo en la Copa: "El gol lo dedico a todos los compañeros porque lo estamos pasando mal"