PREMIUM  OSASUNA

Jaime Romero se ha retirado al vestuario en Tajonar con molestias en el isquio de la pierna izquierda

El media punta de Albacete es duda para jugar este sábado (16,15 horas) ante el Athletic en El Sadar.

Entrenamiento de Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna.  

Más problemas para el entrenador de Osasuna Petar Vasiljevic en Tajonar. El técnico rojillo ha visto como Jaime Romero se ha tenido que retirar al vestuario en la última parte del entrenamiento debido a unas molestias musculares.

El técnico serbio ha tenido que llamar a Kike Barja, que se entrenaba con el filial en otro de los campos de Tajonar, para cubrir la baja del lesionado durante el partidillo.

El media punta de Albacete es duda para el partido que los rojillos jugarán este sábado (16,15 horas) ante el Athletic en Pamplona, ya que sufre unas molestias en el isquio de la pierna izquierda. Esta tarde se conocerá el alcance exacto, puesto que el jugador pasará las pruebas médicas pertinentes.

Jaime Romero ha sido titular en los tres últimos encuentros de liga, ante Las Palmas, Eibar y Betis, pero podría ser baja ante los vizcaínos. Roberto Torres se ha entrenado aparte del grupo y es la única baja segura, ya que fue titular ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Vasiljevic ha realizado un partidillo con este posible once titular: Sirigu en la portería. Cinco defensas con Oier, Unai garcía, Vujadinovic, David García y Clerc. Fran Mérida y Raoul en el doble pivote, con De las Cuevas, Sergio León y Riviere.

Javier Flaño se ha entrenado con el grupo y sigue su proceso de recuperación. Digard ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo. Tienza y Berenguer se han entrenado con total normalidad, y han participado también Aitor Buñuel y el portero Álvaro Fernández.

Quien no ha acudido al entrenamiento matinal es Kenan Kodro, que ayer debutó con su selección en el partido ante Albania.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaime Romero se ha retirado al vestuario en Tajonar con molestias en el isquio de la pierna izquierda