PREMIUM  OSASUNA

Jaime Romero, sin tapujos: "Está claro que el sistema con el que jugamos no me beneficia"

El jugador osasunista critica el sistema empleado por Martín. Lleva seis partidos seguidos sin ser titular desde la derrota ante el Espanyol (1-2).

Jaime Romero en rueda de prensa.
Jaime Romero en rueda de prensa.  

El media punta de Osasuna Jaime Romero ha metido este domingo en Tajonar más presión con sus declaraciones en contra del sistema que emplea su entrenador Martín Monreal.

Romero llegó este verano procedente del Zaragoza y sus apariciones en el equipo siempre le han dado un nivel más alto. No obstante, lleva seis partidos consecutivos sin entrar en el once inicial.

"Está claro que el sistema con el que jugamos no me beneficia. Esta claro. Al final yo soy un jugador de banda que durante el principio de temporada ha podido jugar de delantero, yo es verdad que me siento cómodo en esa posición porque me puedo decolgar un poco más por las dos bandas, pero el míster ha decidido que hay que jugar con dos delanteros puros".

"Está claro que a mi me gustaría jugar más, porque me siento bien y en los momentos en los que me ha tocado jugar he estado bastante bien y está claro que me gustaría jugar más, como a todos los compañeros. Lo que pasa es que él es el que decide y al final lo único que podemos hacer nosotros es trabajar".

En cuanto a las dificultades para ganar en casa, ha señalado: "Es verdad que siempre ha sido un equipo que en casa era muy fuerte, pero al final esta temporada se está dando así".

"Lo que tenemos que hacer es trabajar para cambiar la dinámica e intentar sacar el mayor número de puntos en casa porque está claro que es donde va estar la permanencia y lo que va a marcar dónde vamos a estar al final de temporada".

"Era el de ayer un partido que tenía mucha importancia, durante toda la semana el míster nos había hecho ver que era muy importante. Creo que competimos bien, al nivel de lo que era el partido, pero al final los errores se pagan, tuvimos uno y nos ganaron".

En cuanto al planteamiento de juego ante el Alavés, de dejarles el balón y esperar atras, ha manifestado: "Los partidos se plantean de una manera o de otra. Es verdad que el Alavés tuvo la posesión del balón y poco a poco nos fuimos metiendo atrás, pero la idea principal del partido no era esa. Pero como ya te digo las circunstancias del partido te llevan a que sea así".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaime Romero, sin tapujos: "Está claro que el sistema con el que jugamos no me beneficia"