PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho: "El público nos ha ayudado muchísimo y nos ha dado ese punto"

Aunque Osasuna ha logrado tomar la delantera al Numancia con un gol en le minuto 64, los sorianos han logrado el empate en el minuto 90.

Jagoba Arrasate entrena al Numancia. La Liga.
Jagoba Arrasate entrena al Numancia. La Liga.  

Como una bofetada. Así ha sentado a los rojillos el partido jugado este sábado en el estadio de Los Pajaritos. Aunque Osasuna ha logrado tomar la delantera al Numancia con un gol en le minuto 64, los sorianos han logrado el empate en el minuto 90.

Terminado el partido, Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, ha señalado en rueda de prensa ante los medios: "Hay mucha tensión, mucho en juego. Es un partido que ha tenido de todo y ahora que ha terminado pues no sé volvemos a nuestro ser pero cuesta porque se viven muchas emociones durante el partido".

"De tenerlo perdido... creo que el público nos ha dado ese punto nos ha ayudado muchísimo y ha hecho que el equipo crea hasta el último momento. y ese punto nos hace estar muy vivos todavía, aunque estamos fuera del play off. Pero estamos muy vivos y este es un punto de inflexión para Sevilla también. Nos va a animar seguro y a partir de mañana a preparar bien".

"Hay enfrentamientos de rivales directos. Creo que ganando los dos nos metemos, pero no hay que hacer cuentas. Lo que hay que hacer es preparar bien el partido de Sevilla y ganarlo. En el minuto 85 lo hubiéramos firmado y de tenerlo muy muy complicado ahora por lo menos estamos vivos y tenemos más opciones.

"Ha sido un parecido al de Valladolid muy cerrado, de pocas ocasiones, con un gran rival enfrente que es el mejor fuera de casa donde solo ha encajado nueve goles se pone por delante a balón parado y vemos el partido perdido y perdemos los nervios. Todos los parones hacen que la ansiedad aumente. Menos mal que hoy nos ha ayudado muchísimo el público que nos ha ayudado. Hemos arriesgado con los cambios, hemos empatado y al final hasta hemos podido ganar".

"Hemos empezado mejor que ellos, pero ellos poco a poco tienen mucho oficio, mucho poso y buenos jugadores estábamos más incómodos se les veía más cómodo. La conclusión que saco es que en la jornada 40 tenemos un punto más que un gran equipo como es Osasuna y eso es meritorio para nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho: "El público nos ha ayudado muchísimo y nos ha dado ese punto"