OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Vamos a Pamplona a ganar" el partido

El entrenador del Numancia afirma que en Pamplona "queremos ser un equipo valiente y atrevido, y si nos ganan, es porque son mejores".

Jagoba Arrasate, técnico del Numancia, en rueda de prensa. Foto web Numancia.
Jagoba Arrasate, técnico del Numancia, en rueda de prensa. Foto web Numancia.  

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que su equipo está muy vivo y viajará a Pamplona con la intención de ganar al Atlético Osasuna y meterse en la pelea por una plaza de promoción a Primera División.

“Iremos a Pamplona a ganar, igual que lo hemos hecho en los desplazamientos de Leganés, Miranda, Oviedo o el resto de la temporada”, según publica la web del Numancia.

Arrasate ha reconocido que no le gusta nada hacia donde va el periodismo actual o el mismo fútbol, “porque se mira con lupa todo, y el Numancia, si es algo, es un equipo honrado”. "El equipo está muy vivo y si ganamos nos podemos meter en la zona alta de la clasificación" ha señalado.

El técnico no podrá contar con Jorge Díaz, Julio Álvarez y Marc Pedraza y tienen las dudas de Luis Valcarce, con un golpe en el gemelo, e Iñigo Pérez, que ha arrastrado molestias musculares durante toda la semana. Arrasate ha asegurado que “quiere centrarse en el próximo rival, que lleva ocho partidos sin perder, y que tiene el plus de El Sadar donde aprietan y ponen mucha intensidad”.

"Hay que minimizar los errores para tener opciones de sacar un resultado positivo en Pamplona", ha señalado Arrasate, que también ha asegurado que el Numancia está en una situación parecida a la de la última jornada, porque si gana estará a cuatro o seis puntos del sexto.

"Si ganamos seguiremos con opciones. Es una semana de nueve puntos, Si alguien consigue los nueve, te catapulta", ha señalado. "Como las últimas salidas, queremos ser un equipo valiente y atrevido, y si nos ganan, es porque son mejores", ha resumido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Vamos a Pamplona a ganar" el partido