• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:46

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, muy sincero tras la derrota en Valladolid: "Estamos mal, tenemos que reaccionar ya"

El técnico osasunista ha indicado que el equipo comete en los partidos más errores de los esperados y le falta también algo de fortuna. 

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro correspondiente a la jornada 10 de primera división que disputan esta noche frente al Huesca en el Estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges.
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante un encuentro anterior en Pamplona. EFE/Jesús Diges.

Jagoba Arrasate ha sido muy sincero en su comparecencia tras la dura derrota en Valladolid, en la que Osasuna he perdido la oportunidad de sumar después de ir ganando 1-2 en el José Zorrilla. 

"La sensación que queda es negativa y más por la forma de perder. Pero también es cierto que nos podíamos haber ido al descanso con otro gol, porque parece que ha habido un penalti claro antes de terminar la primera parte", ha explicado Arrasate sobre una mano dentro del área. 

Para el entrenador rojillo, el equipo está cometiendo "más errores de los debidos" y le falta fortuna. "El equipo se ha vaciado, ha creído, está muy vivo. No nos queda otra que insistir y trabajar más.".

"Nos están haciendo gol con cierta facilidad, tenemos que mejorar, estamos perdiendo los partidos por estas situaciones. No hemos hecho cambios antes porque con 2-2 el partido estaba muy abierto y estábamos creando ocasiones. Al final he hecho los cambios para dar aire y cambiar el dibujo. Daba la impresión de que podíamos meter un tercer gol", ha asegurado Arrasate. 

El técnico osasunista ha sido muy franco: "Estamos mal, pero tenemos que reaccionar ya. Afortunadamente estamos sólo en la jornada 12. Lo próximo es el partido de Copa y lo tenemos que ganar. Y después tendremos que preparar bien el partido ante el Villarreal". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, muy sincero tras la derrota en Valladolid: "Estamos mal, tenemos que reaccionar ya"