OSASUNA

Jagoba Arrasate en el Sadar: "Osasuna no ha cerrado el partido e igual ha tenido miedo con el 2-1"

El entrenador del Numancia ha mostrado su satisfacción por el empate conseguido ante los rojillos en la 19ª jornada de liga.

Arrasate con el cuarto árbitro en el Sadar. La Liga.
Arrasate con el cuarto árbitro en el Sadar. La Liga.  

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el punto conseguido por su equipo (2-2) ante los rojillos en Pamplona, dentro de la 19ª jornada de la Liga 123.

"Para nosotros es un punto super importante en un campo complicado donde nos hemos puesto por detrás dos veces. Creo que hoy se ha demostrado las dos inercias digamos. El fútbol es un estado de ánimo", según el canal de la Liga en youtube.

"Nosotros estamos en un momento dulce en ese aspecto y sabemos que hasta el final íbamos a tener opciones de empatar. El equipo cree, cree y cree y ha tenido el premio".

"Osasuna al revés. Últimamente le está costando sacar resultados e igual ha tenido ese miedo con el 2-1 y el fútbol son tendencias. Nos vamos satisfechos con el punto".

Acerca de la ausencia de Torres, ha indicado: "Cuando no está Roberto Torres cambia algo. Sabíamos que podían jugar con tres delanteros también y en ese aspecto no nos han sorprendido".

"En los dos goles son buenos goles, pero hemos podido hacer algo más. Hemos estado poco contundentes y luego Osasuna no ha cerrado el partido. Sabíamos que ha sido más tema de cabeza que de fútbol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate en el Sadar: "Osasuna no ha cerrado el partido e igual ha tenido miedo con el 2-1"