OSASUNA

Arrasate tiene claro el punto y el éxito ante la Real: "Había que hacer un buen partido y lo hemos hecho"

El entrenador de Osasuna se ha mostrado contento por el buen tono físico de su equipo y por la situación en la que se afrontan ahora los 10 partidos que restan. 

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de LaLiga que disputan este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de LaLiga que disputan este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta  

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, se ha mostrado especialmente satisfecho con el juego de su equipo en el regreso a la competición y con el punto conseguido ante lo que él mismo ha considerado "un gran rival" en un "campo complicadísimo". 

"Para sacar algo de aquí hay que hacer un buen partido y lo hemos hecho", ha reflexionado sobre las claves de un partido que Osasuna ha visto ganado en distintas fases del encuentro. 

Arrasate ha reconocido que el punto conseguido en San Sebastián acerca al equipo hacia la permanencia y ha resaltado lo fuerte que ha estado Osasuna físicamente, pues sólo ha tenido que hacer 3 de los 5 cambios posibles en su primer partido tras tres meses de parón. "Veía al equipo muy entero"

"Me ha gustado el equipo y me ha gustado mucho. Ha sido un partido muy diferente a los anteriores. La Real lleva habitualmente la iniciativa, pero nosotros hemos estado cómodos. Hemos dado buena respuesta a su juego", ha explicado sobre la actitud de Osasuna durante el partido. 

Sobre cómo afrontará el equipo el resto de partido, Arrasate no ha querido mojarse: "Tienen que pasar más partidos para saber si estamos mejor o peor que antes del parón, pero el equipo ha estado hoy a un nivel muy alto", ha asegurado. 

El entrenador de Osasuna se ha mostrado muy contento por plantarle cara a la Real y estar muy cerca de la victoria, en lo que ha sido un partido extraño: "Todo ha sido raro, desde llegar al hotel, la comida, las medidas de seguridad y el partido sin público, todo ha sido raro y diferente. Nos iremos adaptando a todas estas novedades, aunque en el juego sí que estás más enchufado. 

Arrasate ha terminado reconociendo que termina con más "pena que rabia" por haber podido terminar el partido con la victoria con la oportunidad de Darko. "Faltando 10 jornadas, todos hubiéramos formado estar a 10 puntos de abajo, pero no nos podemos dormir. Cualquier equipo te puede ganar, 35 puntos no es suficiente y queremos más para conseguir el objetivo de la permanencia", ha sentenciado el técnico de Osasuna. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate tiene claro el punto y el éxito ante la Real: "Había que hacer un buen partido y lo hemos hecho"