PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, ante Las Palmas: "Nos hemos propuesto el reto de ser campeones y terminar invictos en El Sadar"

El técnico osasunista asegura sobre los rumores de posibles fichajes: "La gente se aventura, pero hay piscinas que no tienen agua".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante la UD Las Palmas en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afronta el encuentro después de una semana de celebraciones por el ascenso conseguido a la Primera división y con solo dos entrenamientos, jueves y viernes, realizados en las instalaciones deportivas de Tajonar.

No obstante, el entrenador vasco ha señalado: "A ver si nos preparamos mentalmente. Le doy más importancia al tema emocional por encima de entrenar dos días. Queremos seguir invictos en casa y ser campeones. No será fácil porque en la ida nos pintaron la cara", acerca del 4-1 encajado en el estadio de Gran Canaria.

"Nos hemos propuesto el reto de ser campeones. Tenemos ventaja, pero no hay que dormirse. Hay que competir mañana y no es fácil. Tenemos cosas que decir y hacer. Son objetivos bonitos, ser campeón e invictos en casa. hay dos partidos en casa y hay que sacarlos adelante", ha insistido Arrasate.

En cuanto a posibles cambios en el once, además del obligado por la pubalgia que sufre Rober Ibáñez, ha manifestado: "Hay gente que se merece jugar más y quedan tres partidos. Sacaremos onces competitivos. A ver cómo lo gestionamos. Lo normal es que jueguen todos en estos tres partidos".

En este sentido ha dicho: "No esperéis ninguna cosas rara. Por respeto con ellos no puedo decir que portero va a jugar" por lo que podría recuperar a Sergio Herrera en el once titular ante Las Palmas.

En cuanto a los rumores de posibles fichajes como Juanfran o Ruiz de Galarreta, ha comentado: "Estamos en Primera y la gente ya se quiere aventurar, pero hay piscinas que no tienen agua. Iremos de la mano de la dirección deportiva. No le veo sentido a dar nombres".

Acerca del rival de este sábado, la UD Las Palmas, ha dicho: "Tienen talento, calidad y potencial. También meterán canteranos y es un equipo con buenos futbolistas. Será un partido atractivo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante Las Palmas: "Nos hemos propuesto el reto de ser campeones y terminar invictos en El Sadar"