PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, muy afectado: "Tras escuchar lo que dijo José Bordalás me quedé muy disgustado"

"No sé lo que le pasó a Bordalás. Yo sólo puedo decir que estaba afectado porque sé perfectamente lo que había dicho", asegura.

Jagoba Arrasate y sus ayudante Sergi Pérez y Bittor Alkiza en el Sadar. PABLO LASAOSA.
Jagoba Arrasate y sus ayudante Sergi Pérez y Bittor Alkiza en el Sadar. PABLO LASAOSA.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este miércoles en Radio Marca Navarra sus impresiones de las palabras que le dedicó José Bordalás al final del partido Getafe - Osasuna (0-0) jugado este domingo en el coliseum Alfonso Pérez.

El técnico rojillo ha manifestado: "No sé lo que le pasó a Bordalás. Yo sólo puedo decir que estaba afectado porque sé perfectamente lo que había dicho. Tras escuchar lo que dijo Bordalás me quedé muy disgustado. Sigo pensando que Bordalás es un grandísimo entrenador", ha indicado.

"Te afectan estas cosas porque somos personas, pero se llevan mejor si tienes la conciencia tranquila. Tampoco le quiero dar muchas vueltas, ahí está mi rueda de prensa de previa del partido y de después y tengo la con tranquila y no tengo nada que decir. Yo en el momento sí estaba afectado porque no gusta escuchar esas cosas, pero tranquilo por todo lo que había dicho y muy agradecido por el club y por un montón de gente que me ha escrito y me conoce".

"Igual no lo necesitaba pero siempre se agradecen estas cosas. Desde que llegamos he notado esa unión entre equipo, afición y cuerpo técnico y debemos cuidarlo mucho. No le conozco a Bordalás, pero de enfrentarme a él antes de un partido y siempre correctamente. Tampoco le he dado muchas vueltas, no sé lo que él piensa. Me he aislado y dentro del disgusto, ayuda tener la conciencia tranquila. Entendíamos en el club que lo mejor era olvidarnos de ese tema y ya está. En ese aspecto le hemos gestionado bien".

José Bordalás, ha indicado después del partido ante Osasuna: "Bueno, en la previa de este partido, el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados, que apenas se jugaban, atribuyéndonos a nosotros lo que hacen ellos. Es de locos. Y ya no lo voy a permitir. Ya se acabó", ha declarado.

"El jugador Oier -ha continuado, después del partido, comentan que venían preparados porque sabían que iba a ser un partido muy trabado, que el Getafe hace los partidos muy trabados, cuando han sido ellos los que han hecho el partido trabado. Han perdido tiempo, han hecho 37 interrupciones. Pero el comodín de muchos equipos y de muchos técnicos es el Getafe y Bordalás. Y ya no lo puedo permitir de ninguna manera".

"Sus miserias las esconden y te las atribuyen. Cuando se dice una mentira de manera tan reiterada, se la acaba creyendo todo el mundo. Y llevo así cuatro años en el Getafe, y ya no lo aguanto ni lo consiento. Quien haga eso es un caradura y se lo digo en la cara. Es un caradura. Es de no ser profesional y compañero. Y no lo voy a permitir", ha dicho, sobre Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, muy afectado: "Tras escuchar lo que dijo José Bordalás me quedé muy disgustado"