PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, frente el Granada: "Queremos llegar a los catorce puntos ante el equipo revelación"

El entrenador osasunista asegura que Rober Ibáñez es baja por lesión para jugar este viernes (21 horas) en el estadio de Los Cármenes.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Granada en el estadio de Los Cármenes.

El equipo rojillo afronta este desplazamiento después del parón liguero al que llegó después de superar al Villarreal (2-1) en El Sadar sumando tres puntos vitales en su primera victoria como local. Los navarros suman ya once puntos y mantiene cuatro de colchón sobre los puestos de descenso.

El técnico vasco de Osasuna ha asegurado en rueda de prensa: "Queremos llegar a los catorce puntos ante el equipo revelación de la liga. Están haciendo las cosas bien ya desde la temporada pasada y encuentran el gol con facilidad".

"Tienen dos bajas de jugadores importantes. La clave será que si nosotros estamos bien tendremos opciones. Cuando nos encontramos bien es jugando en campo contrario y siendo verticales, Ellos también hacen goles a balón parado".

"El Granada gestiona muy bien las ventajas a favor. Una de las claves es entrar bien al partido. hay que tener mucho cuidado con su aspecto ofensivo. han desnivelado partidos con jugadas de estrategia", ha indicado Arrasate sobre el rival.

En cuanto a los jugadores de Osasuna que están entre algodones ha indicado: "Rober (Ibáñez) tiene un edema y no llega. Rubén (García) está bien, recuperado de lo suyo. Lo más importante de Íñigo Pérez es que el dedo está bien. No necesita estar al cien por cien físicamente para darnos cosas. Es decisión nuestra si le podemos meter o no en la convocatoria".

Osasuna se entrenará este viernes a la mañana en Tajonar. Tras la sesión el técnico rojillo ofrecerá la lista de jugadores convocados y la expedición viajará en avión hasta Granada para jugar a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, frente el Granada: "Queremos llegar a los catorce puntos ante el equipo revelación"