PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate no da pistas del once titular ante el Granada en el último día del mercado de fichajes

El técnico vasco de Osasuna ha mezclado a titulares y a suplentes en el partidillo matinal en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no ha dado pistas este jueves del posible once titular que alineará ante el Granada de Diego Martínez este domingo (18 horas) en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha contado en la sesión matinal con dos chavales del filial de tercera división, el defensa derecho Julio Peris y el central Jorge Herrando, para completar un partidillo de once jugadores contra once a la vez que ha alternado a los tres guardametas en las dos porterías.

Un partidillo que ha tenido las ausencias del defensa Miguel Flaño y del delantero David Rodríguez cedidos al Córdoba y Numancia respectivamente. por el contrario, ha participado a buen ritmo Rober Ibáñez, cedido por el Getafe hasta final de temporada y hasta el momento única incorporación del equipo rojillo en el mercado invernal.

En uno de los equipos han jugado: Rubén Martínez, Julio Peris, Unai García, David García y Endika Irigoyen en defensa. Oier Sanjurjo y Fran Mérida en el doble pivote. Roberto Torres, Kike Barja, Brandon Thomas y Xisco.

En el otro equipo han jugado Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, Jorge Herrando y Carlos Clerc en la defensa. Íñigo Pérez y Luis Perea en el doble pivote. Rober Ibáñez, Rubén García, Miguel Olavide y Juan Villar.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes en horario matinal, a las 10,30 horas, a puerta abierta en Tajonar para los aficionados en el que será penúltima sesión de la semana. Tras ella, Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

El partido ante el Granada será dirigido por el árbitro canario Trujillo Suárez, que también fue designado para el partido de la primera vuelta entre andaluces y navarros el pasado 2 de septiembre con el resultado de 2-0 para los de Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate no da pistas del once titular ante el Granada en el último día del mercado de fichajes