• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:35

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, eufórico tras la remontada: "Osasuna nunca se rinde, lo hemos demostrado"

El técnico de Osasuna ha reconocido que han preferido arriesgar con los cambios y buscar incluso el tercer gol tras conseguir el empate. 

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna en su partido en Cádiz.
AFP7 /  Europa Press
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna en su partido en Cádiz. AFP7 / Europa Press

Jagoba Arrasate se ha mostrado muy feliz, contento y exultante ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla de Cádiz tras la gran victoria conseguida en los últimos minutos

Los rojillos perdían 2-1 en el minuto 90 y han terminado ganando por 2-3. "Con 5 puntos nos vamos encantados al parón, ahora podemos recuperarnos, hay margen de mejora y esperar al partido del Valencia. Desde la victoria es más fácil analizar todo", ha reconocido Arrasate

"Los que nos conocen ya saben que nunca nos damos por vencidos. Teníamos el partido prácticamente perdido. ya habéis visto, hemos empatado y hemos ido a por el tercer gol. Hoy hemos tenido el acierto que no tuvimos el lunes pasado, el esfuerzo ha sido muy grande, una alegría inmensa. Supongo que es un palo muy grande para el Cádiz", ha explicado el técnico de Osasuna ante las preguntas de los periodistas. 

"En el primer tiempo hemos tenido el balón pero perdíamos. Con los cambios hemos abierto el partido a pesar de que ellos nos podían coger en una contra. Hemos optado por buscar el tercer gol incluso con el empate", ha explicado Arrasate sobre el cambio táctico introducido con acumulación de más jugadores de ataque. 

En el partido se han señalado 3 penaltis, dos a favor de Osasuna. "En el tema de las manos, es el fútbol moderno. Hay que esperar a la revisión. Las tres de hoy han sido claras, pero otras son grises", ha indicado Arrasate, que ha insistido que, aunque sea un tópico, Osasuna nunca se rinde. "Remando y creyendo, con soluciones en el banquillo, hoy ha salido cara tras la sensación de haber perdido dos puntos el pasado lunes", ha dicho en referencia al partido del Celta en El Sadar. 

Arrasate ha tenido palabras de elogio para el Cádiz, equipo que ha considerado que es muy complicado hacerle ocasiones. "Le doy mucho mérito a lo que hemos hecho. Además, para la cabeza es importante que hemos metido los dos penaltis después de fallar el del día anterior", ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, eufórico tras la remontada: "Osasuna nunca se rinde, lo hemos demostrado"