• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:37

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Celta: "Queremos dar una alegría a una afición que se la merece”

El entrenador rojillo espera que sus jugadores “tomen mejores decisiones” en los metros finales y afinen en las jugadas de gol.

Jagoba Arrasate en el estadio de El Sadar durante el partido ante el Espanyol en Pamplona.
AFP7 /  Europa Press.
Jagoba Arrasate en el estadio de El Sadar durante el partido ante el Espanyol en Pamplona. AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha remarcado que la intensidad “puede ser hasta determinante” ante un Celta de Vigo que tratará de amargar la noche del lunes a los navarros. Será el segundo partido de liga, después del empate (0-0) ante el Espanyol en Pamplona.

En rueda de prensa, Arrasate ha afirmado que Rubén García ha entrenado con normalidad después de las molestias que sufrió esta semana y que Manu Sánchez cuenta con opciones de tener minutos este lunes (22 horas) ante el conjunto gallego.

“Estáis viendo la igualdad que hay. La primera jornada hubo muchos empates y en está también se están dando y nosotros debemos dar continuidad a las cosas buenas que hicimos y mejorar lo que no hicimos bien”, ha comentado el preparador en la rueda de prensa previa a la segunda jornada liguera.

El entrenador rojillo espera que sus jugadores “tomen mejores decisiones” en los metros finales y afinen una ejecución para estar más cerca de ganar contra un rival “con otra propuesta y otro dibujo” que el Espanyol.

“El equipo estuvo muy bien de actitud y de intensidad, los datos físicos fueron muy buenos para ser el primer partido”, ha explicado con satisfacción Arrasate tras el entrenamiento llevado a cabo hoy.

Sobre el Celta, Arrasate ha indicado que es un equipo “que propone, de ida y vuelta, que te ahoga, que intenta dominar los partidos y que cuentan con unas características muy marcadas”.

“Queremos dar una alegría a una afición que se la merece”, ha anotado el vasco a un día de jugar en el nuevo Sadar con público por segunda vez desde la gran reforma que finalizó hace unos meses.

El técnico de Berriatua ha afirmado estar “encantado” con la plantilla para esta temporada tras la última incorporación de Manu Sánchez, futbolista que llega a un equipo compacto que ya se conoce a la perfección. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Celta: "Queremos dar una alegría a una afición que se la merece”