• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:34

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate agradece el esfuerzo de los trabajadores de los servicios esenciales contra el coronavirus

El técnico de Berriatua se ha sumado al agradecimiento de otros clubes como el Athletic, la Real Sociedad, el Alavés y el Eibar.

Jagoba Arrasate posando con jóvenes aficionados en Tajonar. Navarra.com
Jagoba Arrasate posando con jóvenes aficionados en Tajonar. Navarra.com

El entrador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha sumado al agradecimiento de los clubes vascos de Primera División, el Athletic, la Real Sociedad, el Alavés y el Eibar, a los trabajadores "de los servicios esenciales su labor para paliar las consecuencias de la propagación del coronavirus", según informó el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.

Días atrás, Osakidetza había agradecido al Athletic "su valiosa colaboración" para luchar contra el coronavirus.

El ente público, no obstante, no detalló en que consistió la colaboración del club bilbaíno, que iluminó el estadio de San Mamés de azul como homenaje al personal sanitario. 

Osasuna se entrenó en equipo en Tajonar el pasado 13 de marzo por última vez, después del último partido de liga que jugó el viernes 6 de marzo ante el Espanyol (1-0) en el estadio de El Sadar.

Desde que se decretó el estado de alarma y el inicio del confinamiento general de la población, cada jugador se entrena de manera individual en su domicilio con las indicaciones del preparador físico del club Sergi Pérez con la supervisión de los servicios médicos del club rojillo que dirige Andrés Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate agradece el esfuerzo de los trabajadores de los servicios esenciales contra el coronavirus