• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:16

 

 
 

OSASUNA

Iván Márquez, tras su debut en Granada: "El equipo está mentalizado de que a la vuelta lo vamos a sacar"

El defensa central marbellí del filial rojillo formó parte del once titular ante el Granada en la Copa del Rey.

El defensa central del filial rojillo, Iván Márquez, ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de Tajonar, después de su debut como titular en la Copa del Rey ante el Granada (1-0) en Los Cármenes.

"Me sentí muy bien, cómodo, en ningún momento pasé nervios ni nada. Los compañeros me ayudaron mucho desde el primer momento y eso me ayudó mucho a dar lo mejor de mi en el partido", ha señalado el marbellí de 1,94 metros de estatura.

"La pena es el resultado, la derrota pero a la vuelta, con nuestra afición, nos haremos fuertes y sacaremos la eliminatoria adelante. El equipo está mentalizado de que a la vuelta lo vamos a sacar y pasar la eliminatoria".

"Intento hablar lo que pueda desde atrás que es más fácil. Para que ellos intenten cortar la línea de pase y ayudar lo que pueda al equipo. Mi sitio es el Promesas, ahora el míster está contando conmigo y para mi es un gran halago. Voy a trabajar más que nadie y si tengo otra oportunidad aprovecharla al máximo".

"Me gusta meter intensidad a los partidos, no me gusta relajarme, sino dejarme la piel en cada psrtido, apretar y apretar. Nunca te puede desbordar nada en cada partido. Caparrós me ha dicho que sume, que lo haga como yo se. Que intente jugar cómodo y no me complique".

En cuanto a la jugada del gol encajado, ha señalado: "Fue un pase que metieron entre el central y el medio centro, yo tenía un delantero al lado y estábamos los dos centrales juntos. Hizo un control bueno, le pegó y no nos dio tiempo para nada. Le salió un golazo".

"Estuve en la cantera del Málaga once años, y el último salí para el Atlético de Madrid y estuve a punto de debutar en Copa o en Liga contra el Éibar, pero al final se recuperaron los centrales y volví al B. Ahora estoy en Osasuna, me pareció una buena oferta, me gusta el equipo, la afición, me gusta todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iván Márquez, tras su debut en Granada: "El equipo está mentalizado de que a la vuelta lo vamos a sacar"