PREMIUM  OSASUNA

Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda: "Osasuna es un equipazo y ha trabajado muy bien"

El técnico del conjunto madrileño ha dicho: "El rival ha sido hoy mejor que nosotros", en el estadio Wanda Metropolitano.

Antonio Iriondo (dcha) dirige al Rayo Majadahonda
Antonio Iriondo (dcha) dirige al Rayo Majadahonda  

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha ofrecido sus impresiones del partido jugado ante Osasuna (1-1) en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano:

"No hemos podido meter el diente. Osasuna es un equipazo y ha trabajado muy bien. No nos ha dejado mas que opciones de pillarles en algún contrataque. Osasuna tiene jugadores muy buenos, está muy bien trabajado y es un mérito el que hayamos podido empatar, y ha habido un poco de fortuna también".

"No hemos podido tener la fluidez de otras ocasiones. La explicación es que el rival ha sido hoy mejor que nosotros. Cuando nos han marcado hemos hecho algo diferente porque ellos han dudado y ese momento lo hemos aprovechado y hemos encontrado esa situación de gol. El tiempo del control del juego y del partido ha sido de ellos. Le hemos sacado rédito a los minutos en los que hemos sido mejores".

"El equipo sabe sufrir cuando no domina el juego y se disfruta más cuando tienes la pelota. Jugamos con tres centrales habitualmente. Aitor Ruibal está trabajando muy bien, muchísimo y le tiene que llegar la recompensa. Ha marcado en los tres últimos partidos. es un chaval que se se rompe en todos los partidos. Estamos muy contentos".

"Osasuna es el mejor equipo tácticamente. Hoy no hemos estado mal y ellos han estado bien. Han trabajado muy bien. Yo decía ya se cansarán y no ha habido manera. No nos han dejado. Me ha parecido un equipo estupendo. Supongo que Jagoba sabía que íbamos a hacer eso porque soy muy cabezón".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda: "Osasuna es un equipazo y ha trabajado muy bien"