PREMIUM  OSASUNA

El internacional Kenan Kodro es baja de última hora para recibir este sábado al Athletic en El Sadar

El centrocampista Raoul Loe es duda por unas molestias musculares, pero ha sido convocado en una lista de 19 jugadores.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.  

Las bajas por lesión en Osasuna se acumulan en cada sesión de entrenamiento. A las ya conocidas de Roberto Torres y Jaime Romero se ha unido este viernes la de Kenan Kodro por una molestias en el hombro tras debutar con la selección de Bosnia - Herzegovina.

A ellos podría unirse Raoul Loe, que este viernes ha sufrido molestias musculares en el entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio de El Sadar, y que ha obligado a Vasiljevic a citar a diecinueve jugadores por si el camerunés no se recupera a tiempo.

Con todo esto tiene que lidiar el técnico serbio para recibir este sábado (16,15 horas) al Athletic en Pamplona, además de las bajas de jugadores de larga duración como Tano Bonnín, los hermanos Flaño y Didier Digard.

Vasiljevic está obligado a realizar tres cambios respecto al equipo que perdió ante el Betis (2-0, por las bajas de Romero, Torres y Kodro, en la última jornada de liga. Recupera a Álex Berenguer y a Fausto Tienza, pero asegura que están para "unos minutos".

El posible once titular podría ser el formado por Sirigu. Aitor Buñuel, Oier Sanjurjo, David García, Vujadinovic y Clerc. Fran Mérida y Causic. De las Cuevas, Sergio León y Oriol Riera.

El resto de los convocados son Mario, Unai García, Berenguer, Tienza, Fuentes, Raoul Loe, Olavide y Riviere.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El internacional Kenan Kodro es baja de última hora para recibir este sábado al Athletic en El Sadar