• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 20:49

 

 
 

OSASUNA

El internacional Jorge Herrando "muy contento" después de jugar dos amistosos con la sub-18

El defensa rojillo ha participado en los dos amistosos jugados ante la RP China en el Pinatar Arena de Murcia.

Jorge Herrando con la selección sub-18 española. CA Osasuna.
Jorge Herrando con la selección sub-18 española. CA Osasuna.

El defensa de Osasuna, Jorge Herrando, fue convocado por la selección española sub 18 para estar presente en los dos encuentros amistosos que el combinado nacional ha disputado ante China en el Pinatar Arena de Murcia.

Hasta la fecha, el central de Osasuna había sido incluido en listas para participar en entrenamientos. Sin embargo, antes de ayer, Jorge Herrando debutaba como jugador de la selección española sub 18 disputando sesenta minutos en la victoria ante el combinado oriental (7-1).

España y China han disputado este jueves el segundo duelo previsto, que ha concluido con victoria española por 2-0. En este encuentro, el defensor de Osasuna Promesas ha disputado media hora de partido, completando en total noventa minutos como internacional sub 18.

Tras concluir el segundo de los partidos, Jorge Herrando se ha mostrado muy satisfecho por la experiencia: "He estado en algunos entrenamientos, pero no tiene nada que ver con un partido. Hemos competido ante un gran rival y la verdad que muy bien y muy contento. Me ha servido para seguir aprendiendo", ha comentado el joven.

"Al final, te llena de ilusión, te da más fuerza para seguir en Osasuna al 200%, y sobre todo, para seguir aprendiendo cosas nuevas. En esta concentración he aprendido cosas y ahora con el club a seguir aprendiendo. Estoy muy contento, aunque hay que seguir trabajando poco a poco", ha agregado un Jorge Herrando.

El defensa ya ha emprendido el viaje de vuelta a Pamplona para ponerse a disposición de las órdenes de Santiago Castillejo. Osasuna B jugará este sábado (15,30 horas) ante el Alesves de Villafranca en las instalaciones de Tajonar, dentro de la tercera división navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El internacional Jorge Herrando "muy contento" después de jugar dos amistosos con la sub-18