OSASUNA

Insisten en el interés del Valencia por fichar a uno de los defensas más destacados de Osasuna

El central canarioo Aridane Hernández ha renovado recientemenmte su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2022.

Aridane en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Aridane en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La secretaría técnica del Valencia sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. En los últimos días no paran de salir nombres de jugadores que están en la agenda de César Sánchez, sobre todo para reforzar la delantera y la defensa, según la web Golsmedia.com

En el centro de la defensa, el Valencia tenía avanzada la contratación de Diogo Leite, pero en la última semana le han salido serios competidores como Sevilla o Olympique de Marsella. Otra opción es la de Martínez Quartadel River Plate, pero no se descartan otras alternativas de mercado como el zaguero de Osasuna, Aridane.

El interés por el defensa canario viene de lejos. Sin duda la carrera de Aridane Hernández ha sido algo atípica, puesto que ha pasado por hasta cuatro categorías diferentes del fútbol español. Jugó en la cantera del Real Madrid y Real Valladolid. Como amateur ha jugado en el Ceuta, Corralejo, Alavés, Eldense, Granada, Cádiz y Osasuna.

Aridane debutó el año pasado en Primera División y ahora, con 31 años, está en su mejor etapa como futbolista. Muchos equipos se han interesado en sus servicios, entre ellos el Valencia, como así admite su representante.

Raúl Molina, en declaraciones al programa La Grada de Radio Esport Valencia, ha admitido el interés del Valencia. “La verdad que está haciendo una gran temporada en la Liga Santander y el Valencia preguntó por él, al igual que otros clubes también se han interesado por su situación“, apuntó.

Aridane ha renovado con Osasuna hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. El Valencia le sigue de cerca y ya pensó en él para sustituir la lesión de Garay. Es más, la secretaría técnica del club levantino (tanto César como Corona) lo ha visto jugar en directo esta temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Insisten en el interés del Valencia por fichar a uno de los defensas más destacados de Osasuna