PREMIUM  OSASUNA

Íñigo Pérez se retira del entrenamiento con dolor en el pie derecho y es seria duda ante el Tenerife

El centrocampista de Osasuna será sometido este jueves a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Los jugadores de Osasuna Kike Barja e Íñigo Pérez en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna Kike Barja e Íñigo Pérez en Tajonar.  

El centrocampista de Osasuna Íñigo Pérez se ha retirado este miércoles del entrenamiento al sentir dolor en el primer dedo del pie derecho, por lo que esta mañana será sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, según Efe.

En el choque ante el Nàstic, disputado el pasado 2 de marzo, el jugador navarro recibió un pisotón en el primer dedo del pie derecho, la misma zona donde sufrió una importante artritis traumática.

Pese a ello, el centrocampista ha continuado ejercitándose y jugando durante estas semanas -ante el Málaga y el Rayo Majadahonda-, aunque con cierto grado de dolor, que se ha acentuado este miércoles en las instalaciones de Tajonar..

Por otro lado, el también centrocampista Luis Perea ha entrenado con sus compañeros y ha recibido el alta médica. Perea podría ser el sustituto de Íñigo Pérez ante el Tenerife. Partido para el que Arrasate está obligado a realizar dos cambios por las bajas de Oier Sanjurjo por tarjetas y Juan Villar por lesión.

El partido ante el Tenerife será dirigido por el árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva, que esta temporada ha dirigido a los rojillos un partido. Fue el Nástic - Osasuna (1-0) el pasado 15 de septiembre en el Nou estadi con gol de Manu del Moral.

Osasuna, además, no le ha ganado nunca al Tenerife en el estadio Helidoro Rodríguez López, donde jugará este viernes (21 horas) en partido de liga. La única victoria navarra en tierras chicharreras fue en la Copa del Rey el 22 de septiembre de 1976 (1-2) con el equipo rojillo en tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Íñigo Pérez se retira del entrenamiento con dolor en el pie derecho y es seria duda ante el Tenerife