OSASUNA

Iñigo Pérez asegura que han tenido ocasiones claras para materializar y se va con cierto sabor agridulce

El centrocampista rojillo ha encontrado la titularidad por segunda vez como defensa zurdo en el equipo de Jagoba Arrasate.

Partido entre Osasuna y el Eibar en el campo de Ipurúa . @CAOsasuna.
Partido entre Osasuna y el Eibar en el campo de Ipurúa . @CAOsasuna.  

El jugador rojillo Iñigo Pérez ha ofrecido este domingo las impresiones del partido ante el Eibar (0-0) ante las cámaras del canal Movistar Laliga en el estadio de Ipurúa. El centrocampista navarro ha sido titular por segunda vez como defensa zurdo en el once de Arrasate.

El de la Chantrea ha manifestado: "Es un partido que ha tenido alternativas. Tal y como juega el eibar y nosotros, apretando en campo contrario, buscando transiciones, juego vertical y muchos centros aquí se pasa de un área a otra enseguida. Así ha sido".

"Hemos tenido ocasiones para desnivelar la balanza y no ha sido así. Cierto sabor agridulce pero bien por un campo complejo difícil y ha seguir sumando que es importante para nosotros".

"Cierto que los primeros quince minutos hemos tenido ocasiones claras para materializar. Ahora en la segunda parte también hemos tenido quince o veinte minutos con ocasiones. Ellos también han tenido sus oportunidades, 0-0 y creo que un partido vistoso para el espectador".

Sobre la lesión de Calleri, ha indicado: "Se da la paradoja que no perdemos a ningún jugador por Covid, pero sin embargo las lesiones están siendo muy crueles con nosotros. Jonathan hoy es una lesión importante para nosotros como equipo. Viene un partido muy bonito para nosotros (ante el Athletic en Pamplona) para nuestra afición y nuestra tierra pero esperamos afrontarlo con los que estemos disponibles", ha asegurado Iñigo Pérez.

El próximo partido de liga de Osasuna se jugará el sábado 24 de octubre a las 13 horas ante el Athletic Club de Bilbao en El sadar y se disputará en el día en el que el club navarro cumple el centenario de su fundación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Pérez asegura que han tenido ocasiones claras para materializar y se va con cierto sabor agridulce