• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:43
 
 

OSASUNA

La expulsión de Iñigo Pérez ante el Elche CF es la cuarta que recibe Osasuna en la actual temporada

Además han sido expulsados también el centrocampista Jon Moncayola, el preparador físico Sergi Pérez y el defensa Aridane Hernández.

El centrocampista Iñigo Pérez descansa en Tajonar. CA Osasuna.
El centrocampista Iñigo Pérez en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

El centrocampista Iñigo Pérez fue expulsado este martes 22 de diciembre ante el Elche (2-2) en el estadio Martínez Valero. Es la cuarta tarjeta roja que recibe Osasuna en catorce partidos de la actual temporada 2020-21, después de las que han recibido Jon Moncayola, el preparador físico Sergi Pérez y el defensa Aridane Hernández.

El jugador navarro Iñigo Pérez fue expulsado en el minuto 90 ante el conjunto ilicitano por el siguiente motivio, según recoge el acta arbitral del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea. 

"En el minuto 72 el jugador (21) Perez Soto, Iñigo fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario de manera ostensible En el minuto 90 el jugador (21) Perez Soto, Iñigo fue amonestado por el siguiente motivo: Simular haber sido objeto de infracción dentro del área penal adversaria".

El centrocampista Jon Moncayola fue expulsado ante el Eibar (0-0) en Ipurúa. El domingo 18 de octubre de 2020 al recibir la segunda amarilla en el minuto 80 con arbitraje del catalán Medié Jiménez.

"En el minuto 39 el jugador (27) Moncayola Tollar, Jon fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario de manera ostensible en la disputa del balón. En el minuto 87 el jugador (27) Moncayola Tollar, Jon fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo un ataque prometedor".

El preparador físico de Osasuna, Sergi Pérez, recibió la tarjeta roja directa del árbitro Cuadra Fernández en el partido ante el Athletic (1-0) en El Sadar en el minuto 77 el sábado 24 de octubre de 2020.

"En el minuto 77 el técnico Perez Perez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma airada y ostensible a una de mis decisiones con los brazos en alto mientras realizaba ejercicios de calentamiento con sus jugadores".

El defensa Aridane Hernández vio la tarjeta roja directa en el partido Osasuna - Villarreal (1-3) en el minuto 19 por el árbitro Figueroa Vázquez. "En el minuto 19 el jugador (23) Hernandez Umpierrez, Aridane fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, derribándolo, abortando con su acción una manifiesta y clara ocasión de gol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expulsión de Iñigo Pérez ante el Elche CF es la cuarta que recibe Osasuna en la actual temporada