• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

El centrocampista Íñigo Pérez, descartado para el partido ante el Extremadura por lesión

No jugará ante el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera por la lesión que sufre desde el 8 de octubre.

Íñigo Pérez. Entrenamiento de Osasuna bajo un intenso calor en las instalaciones de Tajonar (78). IÑIGO ALZUGARAY
Íñigo Pérez durante un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY.

El futbolista pamplonés de Osasuna Íñigo Pérez quedó este miércoles descartado para el partido de este sábado (18 horas) contra el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera por la lesión que le tiene de baja desde el pasado 8 de octubre.

Así lo confirmaron los servicios médicos del club tras el entrenamiento de este miércoles en Tajonar, donde Íñigo Pérez no se ejercitó con el resto de la plantilla.

El mediocentro navarro, titular a las órdenes del técnico Jagoba Arrasate, se ha perdido las cuatro últimas jornadas por la lesión sufrida frente al Zaragoza en La Romareda.

Una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho le ha impedido jugar durante el último mes y, aunque la pasada semana forzó y entrenó con el resto del grupo, se ha decidido que se ejercite en solitario, sin definir su vuelta a la competición.

Íñigo Pérez se sumará a las bajas de Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado, y de Xisco Jiménez, expulsado el pasado sábado ante el Málaga en El Sadar, mientras que es alta Oier Sanjurjo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, según Efe.

El partido ante el Extremadura será dirigido por el árbitro castellano - manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido el partido Mallorca - Osasuna (1-0) que abrió la temporada el 19 de agosto en Son Moix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Íñigo Pérez, descartado para el partido ante el Extremadura por lesión