OSASUNA

Pañuelicos y mochilas, los objetos más vendidos en la inauguración de la nueva tienda de Osasuna en Estafeta

Más de un centenar de personas se han congregado en el número 79 de esta acalle pamplonesa para asistir a la apertura del nuevo establecimiento osasunista.

Osasuna inaugura su nueva tienda en la calle Estafeta. PABLO LASAOSA
Osasuna inaugura su nueva tienda en la calle Estafeta. PABLO LASAOSA  

Más de un centenar de personas se han congregado este miércoles en torno al número 79 de la calle Estafeta para asistir a la inauguración de la tienda oficial de Osasuna. El club, que ha añadido a su tienda de El Sadar este nuevo local en un sitio más céntrico con el objetivo de satisfacer una demanda tradicional entre los aficionados.

Durante las primeras horas, los objetos más adquiridos entre los clientes que se han pasado por las dependencias del local osasunista han sido los marcados por la fechas: los pañuelicos de San Fermín con el escudo del equipo y el material escolar para niños, destacando de un modo especial la mochila del club rojillo.

Aparte de quienes se han atrevido a entrar a la tienda, han sido muchos los curiosos que se han parado ante la puerta de la tienda. De entre esos curiosos, los más pequeños y algún que otro mayor no han querido desaprovechar la oportunidad para hacerse una foto con 'Rojillo', mascota del equipo que tampoco ha querido perderse la inauguración del nuevo comercio osasunista.

A la inauguración también ha acudido, con un retraso de varios minutos, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza. El directivo rojillo ha aprovechado la atención de los medios para avanzar algunas novedades sobre el estado de las negociaciones que el club mantiene abiertas con varios jugadores para hacerse con sus servicios. De entre todos los nombres que se barajan como posibles jugadores osasunista ha destacado el nombre de Ángel, delantero zaragozista al que Sabalza le ha dado un plazo de siete días para responder a la oferta que el club del Sadar ha puesto sobre la mesa.

La tienda, además de los productos oficiales, también ha puesto a la venta el polo especial del club para San Fermín y una línea de camisetas inspirada en las fiestas de la capital navarra. El horario del establecimiento será ininterrumpido entre el lunes y el sábado de 10 a 20 horas. Durante Sanfermines, el horario será especial y el local abrirá de 9 a 22 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pañuelicos y mochilas, los objetos más vendidos en la inauguración de la nueva tienda de Osasuna en Estafeta