OSASUNA

Imanol García: "Se nos ha puesto todo muy cuesta arriba desde el principio y nos ha costado ser fuertes"

El centrocampista rojillo fue una de las seis novedades de Vasiljevic en el once titular, después de jugar el domingo con el filial.

El delantero del Villarreal Roberto Soldado (d) lucha el balón con el serbio Goran Causic, defensa de Osasuna, durante el partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesus Diges
El delantero del Villarreal Roberto Soldado (d) lucha el balón con el serbio Goran Causic, defensa de Osasuna, durante el partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de El Sadar, en

El navarro Imanol García ocupó el centro del campo de Osasuna ante el Villarreal junto a Goran Causic. Como el resto del equipo, estuvo por debajo de su nivel habitual.

"Si bueno. Está claro que nos vamos tristes. Se nos ha puesto todo muy cuesta arriba desde el principio y nos ha costado ser fuertes mentalmente para darle la vuelta y nos vamos dolidos.

"Hemos metido el gol y a partir de ahí sí que nos hemos volcado al ataque y hemos dejado huecos atrás y con la velocidad que tiene los delanteros nos han hecho daño. El equipo lo da todo y con eso nos tenemos que queda en estos momentos,

"Cuando estas ahí cuestan las cosas y si nos llevamos un varapalo desde el principio tenemos que ser mas fuertes mentalmente. Nos ha hecho mucho daño con balones largos a la espalda y eso tenemos que cuidarlo".

Sigue siendo optimista: "Por supuesto que sí hay opciones. Hay que dar un paso adelante ya y empezar a ganar partidos y coger confianza y a raíz de ahí ya legará la mejora e ir partido a partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol García: "Se nos ha puesto todo muy cuesta arriba desde el principio y nos ha costado ser fuertes"