OSASUNA

Imanol García ante la visita del equipo catalán: "Contra el Barcelona no nos vale ni el empate"

El centrocampista rojillo asegura que "para meterle mano al Barcelona hay que cometer muy pocos fallos y ser rápidos".

Declaraciones de Imanol García en Tajonar, antes de recibir al Barcelona. Jueves 8 diciembre de 2016.

El jugador osasunista, Imanol García, ha tomado la palabra este mediodía en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (13 horas) ante el FC Barcelona en el estadio del Sadar.

Imanol García forma parte del equipo filial, pero Caparrós le alineó como titular en la Copa del Rey ante el Granada (1-0) el  30 de noviembre y ha repetido también en liga ante el Sporting (3-0) en Gijón en encuentro de liga.

El centrocampista navarro ha señalado que "el equipo está muy animado, aunque estamos dolidos por el resultado del otro día en Gijón. Vamos a salir a por el Barcelona con nuestra armas. Para meterle mano al Barcelona hay que cometer muy pocos fallos y ser rápidos.

"Lo que nos falta es un poco de contundencia defensiva. Yo pienso que el partido va a estar abierto y no nos vale ni el empate. Hay que plantearlo como si fuera una final y a por los tres puntos. Son humanos y podemos ganarles tranquilamente".

"El equipo está animado y estamos dolidos en nuestro amor propio por el partido de Gijón, pero podemos levantar esto y al equipo el veo con posibilidades de mantener la categoría. A Goran (Causic) y a mí nos dijo Caparrós en Gijón que jugáramos el balón fácil, que no nos volviéramos locos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol García ante la visita del equipo catalán: "Contra el Barcelona no nos vale ni el empate"