• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:37

 

 
 

OSASUNA

El centrocampista Imanol García dice adiós a Osasuna: el club 'rojillo' anuncia la rescisión de su contrato

La salida de Imanol García la separación de su hermano Unai, jugador clave del primer equipo que se recupera de una grave lesión de rodilla. 

Xisco e Imanol García intentan zafarse del marcaje de dos rivales del Mirandés OSASUNA
Xisco e Imanol García intentan zafarse del marcaje de dos rivales del Mirandés. OSASUNA

El CA Osasuna ha llegado a un acuerdo con Imanol García para la rescisión del contrato que unía al jugador de 23 años con la entidad navarra hasta junio de 2020.

El centrocampista recibía este viernes la carta de libertad para poder fichar gratis por cualquier equipo después de llegar a un acuerdo con el club rojillo para rescindir la vinculación que mantenían a pesar de quedarle un año de contrato.

El canterano, de 23 años, fue uno de los primeros fichajes realizados por Osasuna el pasado verano tras la temporada 2017-2018 en la que los rojillos no lograron clasificarse para el playoff de ascenso.

El hermano de Unai García apenas tuvo oportunidades a las órdenes de Arrasate. Su escaso protagonismo motivó su cesión al Nástic de Tarragona donde se encontró con Martín Monreal.

La salida de Imanol García la separación de su hermano Unai, central del primer equipo que se recupera de una grave lesión de rodilla. El futbolista permanecerá entre seis y ocho meses de baja. Unai García no se había perdido un sólo partido liguero hasta la fecha. Una lesión, que unida a la de Kike Barja, fue todo un golpe para Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Imanol García dice adiós a Osasuna: el club 'rojillo' anuncia la rescisión de su contrato