• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:53

 

 
 

OSASUNA

Imanol Alguacil define a Osasuna como "el mejor de Europa fuera de casa"

El técnico de la Real Sociedad dice que "Osasuna no se puede entender sin Jagoba, con un fútbol súper agresivo".

Imanol Alguacil es el entrenador de la Real Sociedad de fútbol.
AFP7 /  Europa Press.
Imanol Alguacil es el entrenador de la Real Sociedad de fútbol. AFP7 / Europa Press.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no ve atisbo de crisis en su plantilla tras dos empates consecutivos y aseguró que, a día de hoy, "es una barbaridad lo que está haciendo" su equipo.

Imanol ha estudiado muy bien a su próximo rival, un Osasuna que ha sido "el mejor de Europa fuera de casa, con un fútbol súper agresivo, jugadores de muchísima calidad, bestiales por dentro y rápidos por banda", al tiempo que destacó la capacidad de Jagoba Arrasate.

"Osasuna no se puede entender sin Jagoba. Yo me alegro por Osasuna porque es un equipo que siempre me ha caído bien y también por él", dijo sobre el técnico rojillo con pasado realista, que está haciendo "un gran trabajo" en Pamplona. EFE

"¿La de ahora una mala situación? Con 25 puntos en LaLiga y opciones de ser primeros en Liga Europa, haciendo buen juego por momentos... Ojalá todas las crisis sean como estas", zanjó este sábado Alguacil cualquier sospecha de crisis, en la previa del partido ante Osasuna.

"Es una barbaridad lo que hacen mis jugadores. Si alguien no lo ve así lo respeto, pero está siendo increíble y no les han afectado estos dos empates sino todo lo contrario porque nos hacen más fuertes y ahora estamos como tiros", insistió al referirse al estado de su plantilla.

El preparador blanquiazul, tras el empate ante el Sturm Graz (1-1) después de desperdiciar múltiples ocasiones, comparó esta situación con la que vivió Vinicius en sus inicios porque, según ha comentado, "decían que no tenía gol y ahora es de los que más goles mete y más asistencias da, porque esto es así y a veces generas mucho y no marcas y otras haces una y media y metes dos goles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Alguacil define a Osasuna como "el mejor de Europa fuera de casa"