OSASUNA

Imanol Alguacil, contrariado: "Osasuna es un equipo que complica a todos los rivales y no es fácil"

El técnico del equipo guipuzcoano se ha mostrado molesto por los dos puntos perdidos ante Osasuna en el regreso a la liga.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, durante el encuentro de LaLiga que han disputado este domingo ante el Osasuna en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, durante el encuentro de LaLiga que han disputado este domingo ante el Osasuna en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta  

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ofrecido sus impresiones del empate ante Osasuna (1-1) en la rueda de prensa posterior al encuentro jugado en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El técnico del conjunto vasco ha manifestado ante los periodistas: "Depende como lo quieras ver para mi es un punto más y un partido menos. Hemos echado mucho de menos a nuestra afición. Complicadísimo partido. Sabiamos que podían venir así y ellos han hecho su partido y muy bien".

"Al final el empate es justo. Osasuna es un equipo que complica a todos sus rivales los partidos y no es fácil. Es un punto más date cuenta que Getafe perdió, valencia y Atlético han empatado y nos va a costar a todos los equipos sumar de tres en tres".

No me ha sorprendido la intensidad y como se ha presentado aquí Osasuna. Nos ha costado muchísimo entrar en el partido. Hemos fallado mas de lo habitual porque ellos querían salir rápidos y con dos laterales profundos.

"Hemos fallado más que otras veces. Tras el descanso hemos ajustado y creía que podíamos darle la vuelta a la soituación. Los últimos quince minutos han sido nuestros y al final ha estado más igualado. Empate justo y un punto más y un partido menos".

"Cuando hemos hecho cambios era porque podìan aportar frescura y chispa que algunos no tenían. La intención era esa mantener lo mismo con otros jugadores. Fruto de la precipitación no hemos estado tan acertados como la primera media hora de la segunda parte", ha señalado Alguacil.

"Sinceramente nos tenemos que olvidar d elo que hagan los demás equipos y en este primer tiempo no hemos sido nosotros y Osasuna ha estado mejor. Luego se ha visto más el equipo que somos y luego se ha igualado de nuevo el partido".

"No hemos hecho un partido para ganar pero sí para empatarlo y hay que pensar en el siguiente que es el Alavés. es lo que toca Ha sido un partido complicado y hemos echado de menos a la afición. Osasuna es un equipo que complica mucho los partidos y si se pone por delante ni te cuento", ha indicado el entrenador de la Real Sociedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Alguacil, contrariado: "Osasuna es un equipo que complica a todos los rivales y no es fácil"