PREMIUM  OSASUNA

Íñigo Pérez, goleador en El Sadar: "Me ha tocado marcar dos seguidos y esperemos que siga la racha"

El centrocampista navarro ha salido al césped en la segunda parte y ha conseguido sentenciar el partido con el segundo gol.

Osasuna se enfrenta al Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Osasuna se enfrenta al Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El centrocampista navarro Íñigo Pérez ha salido al césped en la segunda parte y ha conseguido sentenciar el partido con el segundo gol en el minuto 83 de juego ante el Levante UD.

Ante los micrófonos del canal Movistar la Liga, el jugador navarro ha señalado: "Estaba siendo un partido cerrado en cuanto a que nadie abría el marcador. Es verdad que había ocasiones en las dos áreas y sabemos que si mantenemos un ritmo alto llegan las ocasiones y hemos podido materializarlas".

"Igual que ante el Valladolid, han venido con una línea de cinco con tres centrales y dos carriles. saben la gente que a estas alturas de temporada ponemos mucho ritmo y era difícil combinar y llegar con claridad, pero hemos estado un poco mejor en las llegadas y en el último pase y al final hemos conseguido ganar".

"Claramente positivo sacar cuatro de seis puntos en casa. A estas alturas de temporada los puntos valen mucho y cuesta sacarlos. Cuatro de seis con nuestra gente es super positivo hay que darle mucho valor, estamos vivos en copa. De momento hay que seguir con la cabeza agachada hasta conseguir el objetivo".

En cuanto al gol marcado, ha dicho: "Hay veces que tienes oportunidades y no entran. Jugadores como yo que no tenemos el gol como una característica innata hay que esperar a la suerte. Me ha tocado marcar dos seguidos y esperemos que siga la racha. Las categorías son indiferentes en cuanto al gol, siempre es bonito marcar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Íñigo Pérez, goleador en El Sadar: "Me ha tocado marcar dos seguidos y esperemos que siga la racha"