• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 07:17

 

 
 

OSASUNA

Iborra, sobre las protestas arbitrales de Osasuna: "Tienen razón, pero son cosas que pasan"

El capitán del Sevilla, que ha marcado dos tantos y uno más en propia meta ante Osasuna, ha reconocido que es "un gusto" jugar en El Sadar.

Partido de Liga entre Osasuna y Sevilla (3-4) disputado en El Sadar (18). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Sevilla (3-4) disputado en El Sadar (18). IÑIGO ALZUGARAY

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, ha reconocido las protestas de los jugadores de Osasuna en una de las jugadas más polémicas de la victoria de los hispalenses sobre los navarros en El Sadar.

Preguntado ante las cámaras de Bein Sports por el fuera de juego señalado al delantero rojillo Riviere cuando estaba en posición legal, Iborra ha declarado que "tienen razón" los jugadores de Osasuna pero "son cosas que pasan".

"El linier no ha dado fuera de juego y el árbitro lo ha señalado; pero igual que nosotros cometemos errores, los árbitros también y son cosas que pasan", ha dicho al respecto el capitán sevillista, que este domingo ha marcado el primer gol de su equipo, ha anotado igualmente en propia puerta y se ha resarcido marcando otro tanto más para poner a su equipo por delante de los navarros.

"Es un gusto venir a jugar aquí", ha afirmado respecto a su visita a El Sadar, que ha calificado de "campo complicado, con una afición que aprieta mucho".

Tras la victoria y la suma de 42 puntos durante la primera vuelta, la mejor en la historia del Sevilla, Iborra espera "continuar en esta línea" y seguir "dando alegrías a nuestra afición". De momento el Sevilla se ha colado entre Madrid y Barça y se afianza en el segundo puesto de la Liga.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iborra, sobre las protestas arbitrales de Osasuna: "Tienen razón, pero son cosas que pasan"