• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 03:40

 

 
 

OSASUNA

Hugo Mallo recibe el alta médica y estará en condiciones de jugar este domingo ante Osasuna en Balaídos

El que no llegará al choque contra el conjunto navarro es el centrocampista Denis Suárez, con molestias que arrastra en el tobillo.

Imagen del jugador Hugo Mallo. @RCCelta.
Imagen del jugador Hugo Mallo. @RCCelta.

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, recibió este sábado el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento que la plantilla realizó en Balaídos, y estará a disposición de Óscar García Junyent para el primer partido de 2020 contra Osasuna.

El lateral derecho arrastraba una distensión muscular en los aductores de su pierna izquierda pero, tras trabajar con los fisioterapeutas durante los primeros días de la semana, consiguió ejercitarse sin molestias en las últimas dos sesiones.

El que no llegará al choque contra el conjunto navarro es el centrocampista Denis Suárez, que sigue sin superar las molestias que arrastra en el tobillo derecho tras sufrir un pinzamiento en el entrenamiento del pasado 30 de diciembre.

El lateral izquierdo David Juncá, el central Jorge Sáenz y los porteros Iván Villar y Sergio Álvarez completan el parte médico del Celta.

Se espera que el técnico celeste recupere la línea de cuatro defensas después de jugar con tres centrales en el Ciutat de Valencia. En ese caso, Costas formaría en el eje junto a Aidoo, ya que Jorge Sáenz sigue lesionado. Hugo Mallo, que esta mañana recibió el alta, y Olaza actuarían en los laterales, sin descartar a Kevin en el costado derecho

El poderío físico de Osasuna en la medular puede conllevar algunos retoques en el once celeste. En ese caso, Pape Cheikh volvería al once. Formaría junto a Okay Yokuslu en el doble pivote. La banda derecha sería para Santi Mina, la izquierda para Pione Sisto y Rafinha actuaría de enganche por detrás de Aspas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hugo Mallo recibe el alta médica y estará en condiciones de jugar este domingo ante Osasuna en Balaídos