FÚTBOL

Hubo milagro: el Nástic de Enrique Martín Monreal vence al Mallorca y le hace un favor a Osasuna

Nástic 2
1 Mallorca

El equipo rojillo podría ascender este domingo si el Albacete pierde en el campo del Rayo Majadahonda.

Enrique Martín, entrenador del Nastic, momentos antes del comienzo del partido ante Osasuna. MIGUEL OSÉS.
Enrique Martín, entrenador del Nastic, momentos antes del comienzo del partido ante Osasuna. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna aumenta sus opciones de ascender este fin de semana, después de la derrota del Real Mallorca (2-1) este sábado ante el Nástic de Enrique Martín Monreal en el Nou Estadi de Tarragona.

Con este marcador, el Mallorca ya no puede superar a Osasuna en la tabla a falta de doce puntos por jugar, ya que le saca doce puntos (77-65) y le tiene ganado el golaverage particular. Victoria del Mallorca en Son Moix (1-0) y victoria rojilla (2-0) en El Sadar.

Con esta sorprendente victoria catalana, gracias a un gol de Kanté en el minuto 92 de juego, los rojillos solo necesitan para ascender a Primera que el Albacete pierda este domingo (16 horas) en el campo del Rayo Majadahonda.

El partido jugado entre Nástic y Mallorca ha tenido mucha emoción, ya que el dominio visitante en la primera parte no se ha traducido en gol. No obstante, el Nástic ha fallado un penalti en el minuto 38 al lanzar Uche la pelota fuera. 

Casi a continuación, el propio Uche ha conseguido el 1-0 de un chutazo por bajo dentro del área pequeña en el minuto 41. El Mallorca ha insistido en la segunda parte en busca del empate que ha llegado en el minuto 90 con un remate por bajo de Abdon Prats (1-1).

Cuando el 1-1 parecía inevitable, un lanzamiento desde fuera del área de Kanté se ha convertido en el 2-1 cuando se cumplía el minuto 92 de partido. Martín Monreal le ha hecho un favor a Osasuna y ahora los rojillos solo necesitan que el Rayo Majadahonda le gane al Albacete.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hubo milagro: el Nástic de Enrique Martín Monreal vence al Mallorca y le hace un favor a Osasuna