OSASUNA

Horario y canal de TV: dónde puedes ver esta noche el partido entre Osasuna y Real Sociedad

El equipo de Arrasate se desplaza este mismo domingo a San Sebastián en dos autobuses para volver a la liga tres meses después.

Partido de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS  

Osasuna visita este domingo a la Real Sociedad en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 22 horas de este domingo, 14 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: GOL (Síguelo en directo)LaLiga TV Bar.

El equipo navarro se desplaza este mismo domingo en dos autobuses. El encuentro se jugará en el estadio Reale Arena de San Sebastián. La expedición partirá a las 12:15 horas de Tajonar y se alojará en el Hotel NH Aránzazu, donde almorzará y descansará hasta el momento de desplazarse al campo de fútbol.

Un partido donde Osasuna no estará solo pese a que se juegue a puerta cerrada. Los jugadores llevarán imprimidos en sus camisetas los nombres de los socios del club con más de 65 años de edad. Un detalle que recuerda a nuestros mayores. Además, la elástica lucirá en el frontal el lema “Siempre con nosotros-Beti Gurekin”. A través de esta iniciativa, Osasuna también quiere tener un recuerdo con sus socios y ex futbolistas fallecidos en 2020. 

Osasuna ya ha jugado esta temporada en San Sebastián un partido oficial, aunque fue de la Copa del Rey. Se disputó el miércoles 29 de enero a las 21 horas y terminó con la derrota rojilla (3-1). Eran los octavos de final a partido único y los de Jagoba Arrasate se quedaron fuera de la competición.

El técnico vasco de Osasuna ha citado a 23 jugadores, entre ellos a los chavales del filial Aimar Oroz y Javi Martínez, pero no pyuede contar con Chimy Ávila, Kike Barja, Rober Ibáñez y Rubén García, éste último por sanción.

La jornada ha comenzado muy bien para Osasuna ya que este sábado han perdido dos equipos en puiestos de descenso como son el Leganés y el Mallorca. Y lo han hecho jugando como locales, el Mallorca (0-4) ante el FC Barcelona y el Leganés (1-2) ante el Valladolid.

Los rojillos mantienen una ventaja de nueve puntos sobre el Mallorca que marca el descenso y que además jugará en Pamplona en la última jornada de liga. También ha perdido el Celta, cuarto por la cola de la tabla, (0-1) ante el Valladolid en el estadio de Balaídos.

Fue en la victoria lograda ante el Espanyol por 1-0 en Pamplona el 8 de marzo la última ocasión que tuvieron los jugadores rojillos de disfrutar de su estadio antes de comenzar el confinamiento, período en el que su feudo ha sufrido un enorme cambio a como estaba anteriormente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Horario y canal de TV: dónde puedes ver esta noche el partido entre Osasuna y Real Sociedad