PREMIUM  OSASUNA

El adiós de un histórico: la afición osasunista despide a lo grande a Javier Flaño

El jugador navarro, que no fue renovado en la temporada pasada, había dado una rueda de prensa de despedida pero no había podido decir adiós a la afición.

Osasuna brinda un homenaje a Javier Flaño en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Osasuna brinda un homenaje a Javier Flaño en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS  

Una despedida a lo grande de su casa. El ex rojillo Javier Flaño ha sido homenajeado por Osasuna después de su despedida del club a final de la temporada pasada.

El Sadar ha recibido con honores a Flaño, que ha sido protagonista de los minutos previos al inicio del Osasuna-Sporting de Gijón que se disputaba este sábado por la tarde.

Javier Flaño ha saltado al verde acompañado de su hermano Miguel, que sigue militando en la plantilla rojilla. Juntos han vuelto a pisar el campo que tantas alegrías les ha dado y han vuelto a sentir el apoyo de la afición osasunista.

Javier Flaño se abraza con su hermano Miguel durante su despedida de El Sadar con un homenaje instIucional. LFP

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, ha hecho entrega a Javier Flaño de una réplica de El Sadar que el ex jugador rojillo ha mostrado agradecido a las gradas.

Javier Flaño Bezunartea (19 de agosto de 1984; Noáin, Navarra) disputó 180 partidos oficiales en el primer equipo del Club Atlético Osasuna divididos en dos etapas (2005-2009 y 2014-2018).

Siempre será recordado por el gol que marcó el 7 de junio de 2016 en la Nova Creu Alta de Sabadell, un tanto que llegó en el tiempo de descuento y sirvió para que la entidad rojilla lograse la permanencia en Segunda División, a costa del Racing de Santander que descendió a Segunda B. 

Actualmente, milita en la Unión Deportiva Logroñés del Grupo II de Segunda División B. El club rojillo decidió este verano no renovar el contrato de Javier Flaño, que ofreció el 3 de julio una emotiva rueda de prensa en el estadio de El Sadar y este sábado ha tenido oportunidad de despedirse desde el césped, con el calor de la afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El adiós de un histórico: la afición osasunista despide a lo grande a Javier Flaño