PREMIUM  OSASUNA

Los hermanos Flaño y Eduardo Conget, protagonistas de la Asamblea General de Osasuna Veteranos

Los tres nuevos asociados han recibido las insignias de oro y las credenciales en la sede de la Plaza del Castillo.

Los hermanos Flaño y Eduardo Conget, en primer plano, en la Asamblea de Osasuna veteranos. Navarra.com
Los hermanos Flaño y Eduardo Conget, en primer plano, en la Asamblea de Osasuna veteranos. Navarra.com  

Los hermanos Flaño, Javier y Miguel, además de Eduardo Conget, han recibido este viernes la insignia de oro, la credencial y las llaves de la sede al ser nuevos asociados de Osasuna veteranos.

Los tres exjugadores de Osasuna han acudido a la Asamblea General Ordinaria celebrada en la antigua sede rojilla de la Plaza del Castillo en Pamplona. También han estado presentes unos treinta jugadores veteranos, entre ellos Zabalza, Castañeda, Iriguíbel, Bayona, Esparza, Los Arcos, Vicuña, etc, y todos los miembros de la Junta Directiva de Osasuna, incluído el presidente Luis Sabalza.

El coordinador de los veteranos, Ángel López, ha sido el maestro de ceremonias durante la entrega de las insignias, credenciales y llaves a los nuevos asociados. Tras la foto de grupo, se ha ofrecido información del proyecto de competición "Zona Norte". Se trata de una fase preliminar de la liga solidaria FEAFV que se jugará en las instalaciones de Tajonar.

El equipo campeón de la fase preliminar pasa a Fase Final. Son 16 equipos en liza, entre ellos Osasuna, Athletic, R. Sociedad, Eibar, Coruña, Sporting, Celta de Vigo, Valladolid, Oviedo, Racing y Torrelavega entre otros.

Se ha informado también de la gestión con el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, de un apoyo económico de 15.000 euros para organizar el torneo. También se ha entregado la lotería de navidad y se ha explicado la forma de pago. Se ha enviado el recibo del abono de la cuota anual (60 euros) para noviembre.

A continuación de la Asamblea, casi todos los asociados han acudido a una cena en el bar Otano. Cada comensal abona 20 euros y el resto del importe lo paga la Asociación de veteranos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los hermanos Flaño y Eduardo Conget, protagonistas de la Asamblea General de Osasuna Veteranos