• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:36

 

 
 

OSASUNA

La 'guerra' entre la RFEF y La Liga modifica el horario del partido Osasuna - Sevilla

El partido se va a jugar el sábado 5 de febrero en el estadio de El Sadar, dentro de la jornada 23.

Ruben Garcia of Osasuna and Gonzalo Montiel of Sevilla in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and CA Osasuna at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on October 30, 2021, in Sevilla, Spain.
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
30/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Ruben Garcia en acción durante el partido Sevilla - Osasuna. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El partido de liga entre Osasuna y Sevilla que se iba a jugar el sábado 5 de febrero a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar ha sido modificado por las graves diferencias que existen entre la RFEF y La Liga.

La RFEF ha señalado los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey los días 2 y 3 de febrero, miércoles y jueves, que afectan a la jornada de liga en Primera división ya prevista y señalada para el fin de semana de los días 4, 5 y 6 de febrero.

La Liga asegura en un comunicado: "Acreditado que se pueden fijar los horarios respetando los fijados y publicados por LaLiga, consideramos como una provocación a LaLiga y sus clubes la publicación de los horarios de la Copa del Rey sin previa consulta ni llamada como se ha venido realizando en anteriores eliminatorias y por las que LaLiga ha modificado horarios cuando ha sido necesario y dar encaje a los encuentros de la Copa de SSMM El Rey". 

"Aun así, desde LaLiga, y en aras de no generar un problema mayor a los clubes y evitar la provocación de la RFEF, aun siendo conscientes de que nos asiste la razón, procedemos a modificar los horarios de la Jornada 23 de LaLiga Santander para dar encaje y descanso necesario a los clubes participantes en los Cuartos de Final de la Copa del Rey".

De esta forma, el partido Osasuna - Sevilla del sábado 5 de febrero se retrasa. Inicialmente se iba a jugar a las 16,15 horas y al final comenzará a las 21 horas en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'guerra' entre la RFEF y La Liga modifica el horario del partido Osasuna - Sevilla