• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:35

 

 
 

OSASUNA

La gravísima situación de Osasuna, a debate en la tertulia de Rne en Navarra tras la derrota en San Sebastián

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes opinan sobre la derrota del equipo de Petar Vasiljevic en Anoeta.

El delantero del Osasuna Sergio León (i) y el defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo, durante el encuentro de la jornada 21 de Liga en Primera División que se ha jugado esta tarde en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta.
El delantero del Osasuna Sergio León (i) y el defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo, durante el encuentro de la jornada 21 de Liga en Primera División que se ha jugado esta tarde en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarr

La derrota de Osasuna ante la Real Sociedad (3-2) en el estadio de Anoeta agrava un poco más si cabe la crisis deportiva del equipo navarro. Con esta jornada ya son trece las que han pasado desde la última victoria, obtenida el 17 de octubre ante el Eibar en Ipurúa.

El descenso sigue a ocho puntos de distancia, gracias a la derrota del Leganés (2-0) en el estadio Vicente Calderón. No obstante, hay que reconocer que el equipo no se rinde ante esta situación tan delicada y que lejos de bajar los brazos su actitud es de luchar al máximo como lo demostró en San Sebastián.

El equipo salió valiente, decidido a por el rival, al ataque, se adelantó en el marcador y jugó un buen primer tiempo siendo superior al rival, pero luego llegó la remontada de los de Eusebio. Ni siquiera con un 3-1 en contra se rindió, Marcó Sergio León el 3-2 y Romero pudo empatar en los últimos minutos.

Ahora el calendario se presenta duro. El próximo rival es el Real Madrid de Zidane en Pamplona, partido que se jugará este sábado (20,45 horas) en El Sadar con césped nuevo y con la baja por tarjetas de Roberto Torres.

De todo ello comentan, debaten y discuten en la tertulia deportiva de Rne en Navarra, que se emite los lunes a las 9,33 horas en Radio 5, y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5. Javier Izu, jefe de informativos, presenta la charla, que cuenta con la presencia de los periodistas invitados Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gravísima situación de Osasuna, a debate en la tertulia de Rne en Navarra tras la derrota en San Sebastián