• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:02

 

 
 

OSASUNA

Gravísima lesión del delantero de Osasuna Brandon Thomas, cedido al Girona en el mercado de invierno

Sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco y será operado en los próximos días.

Brandon Thomas en Tajonar
El jugador de Osasuna, cedido en el Girona, Brandon Thomas en Tajonar. Navarra.com

El jugador de Osasuna cedido en el Girona, Brandon Thomas, ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en el entrenamiento de este miércoles con el conjunto catalán.

Ha sufrido durante el entrenamiento una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco. El delantero será operado en los próximos días y se pierde lo que falta de temporada.

Precisamente, Brandon fue el autor del gol del Girona el pasado fin de semana en el empate (1-1) conseguido ante el Albacete en el estadio de Montilivi. El gol del delantero balear llegó tras un gran control orientado, se plantó ante el portero para marcar el 1-0 en el minuto 23 del partido.

El jugador de 24 años cambió de equipo el pasado 14 de enero en busca de más minutos después de haber disputado esta temporada con Osasuna 8 partidos de 19 posibles en liga (408 minutos en total), y uno completo en Copa del Rey ante el Lorca Deportiva. En este encuentro logró marcar un gol.

El conjunto gerundense no paga por la cesión y el contrato, que vincula al jugador con el club catalán hasta final de temporada, incluye la obligación de compra por parte del Girona si finalmente los gerundenses ascendieran a Primera División.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gravísima lesión del delantero de Osasuna Brandon Thomas, cedido al Girona en el mercado de invierno