PREMIUM  OSASUNA

Morbo con Diego Martínez: Osasuna busca este domingo su primera victoria ante el Granada

Los rojillos se reencuentran tres meses después con el que fue su entrenador la pasada campaña, en la que terminaron octavos.

Clerc en el partido entre Osasuna y Granada en Los Cármenes LALIGA123.
Clerc en el partido entre Osasuna y Granada en Los Cármenes LALIGA123.  

Osasuna, con un solo punto en las dos primeras jornadas, se reencuentra con Diego Martínez, entrenador del Granada, tres meses después de la salida del técnico gallego del equipo navarro, que al igual que el conjunto andaluz aún no ha ganado en este comienzo de LaLiga 1/2/3.

El equipo rojillo ahora entrenado por Jagoba Arrasate cayó en la jornada inaugural en Mallorca (1-0) en un mal partido, aunque mejoró ante el Elche (1-1) en El Sadar, donde salvó un empate a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de David García.

La baja del defensa central navarro por sanción abre un hueco en el equipo titular a Imanol García, repescado este verano por Osasuna, quien jugará en el medio centro y por lo tanto Oier Sanjurjo retrasará su posición de pivote al puesto de central, tal y como jugó el equipo ante el Elche tras la expulsión de David García.

La principal duda en el once inicial está en la portería, después de que Rubén Martínez se haya recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar las dos primeras jornadas, lo que podría dejar en el banquillo al canterano Juan Pérez, tercer portero que ha sido titular ante el Mallorca y el Elche con buenas actuaciones.

Sergio Herrera es baja de larga duración al lesionarse en mayo pasado y, además del sancionado David García, tampoco pueden jugar por lesión Fran Mérida y Aridane Hernández, quienes no se ejercitaron este sábado en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

La principal novedad del Granada será el estreno del extremo Alejandro Pozo, que ya ha podido ser inscrito tras faltar al anterior choque por problemas con el límite salarial, mientras que se espera también la presencia del medio Ángel Montoro y del atacante Fede Vico, tocados durante la semana.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva; Quini, Víctor Díaz, Germán, Alex Martínez; Fede San Emeterio, Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico o Pozo, Vadillo; y Adrián Ramos.

CA Osasuna: Rubén o Juan Pérez; Nacho Vidal, Oier, Unai García, Clerc; Imanol García, Íñigo Pérez; Juan Villar, Roberto Torres, Rubén García; y David Rodríguez.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (C. Tinerfeño).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 21.00. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Morbo con Diego Martínez: Osasuna busca este domingo su primera victoria ante el Granada